Del rector

Mensaje de nuestro rector

La Universidad–UNEFA- es una institución educativa de nivel superior, organizada como un sistema de educación abierta y a distancia de alcance nacional y proyección internacional que, en una relación horizontal entre sus docentes y participantes, promueve en su comunidad académica valores culturales y principios éticos, fomentado a la vez el respeto absoluto al valor científico, la tolerancia y el respeto a los derechos inalienables del ser humano.

Tiene como misión contribuir a la formación de profesionales que se distingan por su integridad, responsabilidad, valores, principios éticos y competitividad en el ámbito personal y laboral, a través del uso de la tecnología de la información y comunicación y la gestión del conocimiento.

UNEFA no pierde de vista la importancia de fomentar el pensamiento crítico, la creatividad, la resolución de problemas y la colaboración, parte de las competencias esperadas en un profesional de este tiempo, necesarias para inserción del egresado en el conglomerado social y laboral que le toque convivir, conscientes de la importante relación entre saber, saber hacer y ser.

Compuesta por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la calidad y la mejora continua, entre los que se destaca un cuerpo docente especializado en diferentes áreas del saber prestos a conducir a sus estudiantes en la construcción del conocimiento y la aplicación de sus saberes.


Ven a UNEFA

Trasciende con nosotros!!

Universidad UNEFA, todos los derechos reservados. | Calle Salvador Espinal Miranda #6 Mirador Norte, Santo Domingo, R.D. | Tel.: (809) 530-0224.